El futbolista de 27 años procede del Atlético San Miguel de la tercera división de Argentina

San Pedro Sula, Honduras

El vicepresidente del Marathón, Rolando Peña confirmó este viernes que delantero argentino Kevin Hoyos es el segundo fichaje del equipo para el torneo Clausura de La Liga Nacional y la Liga de Campeones de la Concacaf.

El goleador sudamericano regresa al fútbol hondureño donde había participado con los equipos Victoria y Parrillas One y ahora reforzará a los verdes que dirige su compatriota Héctor Vargas, quien lo entrenó en el representativo ceibeño en 2013 cuando disputaron la final contra Olimpia.

Vea además: La UEFA suspende un año por dopaje al portero del Ajax André Onana

Hoyos, de 27 años, llega a suplir la vacante que dejó su compatriota Bruno Volpi, quien salió del club al no entrar en los planes del cuerpo técnico.

Es la segunda contratación de los verdes tras el fichaje del lateral derecho Wilmer Crisanto quien llega procedente del Motagua.

Le interesa también: Sevilla-Barcelona y Athletic-Levante son los cruces de semifinales de la Copa del Rey

El argentino llega procedente del Atlético San Miguel de la tercera división argentina, donde jugó cinco partidos y apenas marcó un gol.

Rolin Peña indicó que el club verdolaga hará su tercera incorporación con un volante hondureño y con ello cerrarán las altas para el próximo torneo donde debutarán ante Honduras de El Progreso el martes 16 de febrero a las 7:15 de la noche en el estadio Humberto Micheletti.