El argentino Kevin Hoyos anotó el único gol esta tarde en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras

El Marathón venció 1-0 al Platense en el primer partido correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional celebrado este sábado en el estadio Yankel Rosenthal.

Los de Héctor Vargas se reencontraron con el triunfo, no ganaban desde la tercera fecha cuando superaron al Vida, aunque con este resultado siempre se mantienen en el último ugar del grupo de la zona norte y llega a nueve puntos, uno menos que el equipo de Puerto Cortés.

Vea además: Neymar se fue expulsado, PSG perdió y Lille es líder en Francia

Kevin Hoyos fue el anotador del único gol a los 16 minutos tras un centro de Bryan Castillo, el balón lo bajó con la derecha el argentino y le pegó con la zurda para vencer a José Mariano Pineda.

El guardameta Denovan Torres salvó al Marathón en el minuto 82 tras un cabezazo de Carlos Bernárdez. Los verdes se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Kervin Arriaga por dar un pisotón a Dabirson Castillo.

Le interesa también: Lukaku da medio «Scudetto» al Inter

Con este triunfo los verdes dan un respido luego de seis jornadas sin conocer el triunfo. Además, estos tres puntos le dan confianza previo al duelo ante el Timbers de la MLS por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Alineaciones:

Marathón: Denovan Torres, Walter Ramírez (Luis Vega), Carlos García, Carlos Perdomo, Wilmer Crisanto, Emilio Izaguirre, Luis Garrido (Ryduan Palermo), Edwin Solano, José Vigil Lobo (Kervin Arriaga), Kevin Hoyos (Mikel Santos) y Bryan Castillo (Cristian Cálix).

Platense: José Mariano Pineda, César Oseguera, Dabirson Castillo, Marco Martínez, Osbel Pérez, José Ángel Dominguez (Henry Romero), Héctor Aranda (Brayan Reyes), Jeancarlo Vargas (Mateo Zapata), Bayron Rodríguez, Carlos Bernárdez y Yerson Gutiérrez.

Amonestados: Ryduan Palermo, Denovan Torres de Marathón;