El astro brasileño perdió la cabeza en los últimos minutos del encuentro y vio la tarjeta roja. El Lille llegó a 66 puntos y dejó en el segundo lugar al PSG con 63 unidades

París, Francia

El Lille se ubicó como líder solitario de la Ligue 1 de Francia al sacar tres puntos de ventaja sobre el París Saint-Germain (segundo), al que se impuso este sábado por 1-0 en el Parque de los Príncipes, en un partido en el que Neymar, titular, fue expulsado en la recta final del juego.

El solitario gol lo marcó el canadiense Jonathan David en el minuto 20. El PSG ahora solo tiene un punto de ventaja sobre el Mónaco (3º), que ganó al Metz (4-0) también este sábado. El Lyon (4º) podría igualarlo si gana al Lens.

Vea además: Lukaku da medio «Scudetto» al Inter

En la desesperación por no poder al menos rescatar el empate en casa, al minuto 90′, Neymar fue por una pelota en la esquina del campo, esférico que era tapado por el central portugués del Lille, Tiago Djaló.

La pelota salió y Neymar intentó quitarle la pelota, pero se pasó en su intento por lo que agredió al defensor, quien se tiró al césped y el árbitro expulsó al brasileño.