Tegucigalpa, Honduras

Este miércoles se disputará la jornada 16 del torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional y el partido más atractivo lo disputarán Platense y Marathón en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, porque está en juego el descenso por los porteños y la clasificación a la liguilla de los verdes.

El partido será dirgido por Selvin Brown, quien será acompañado por Walter López, Roney Salinas y como cuarto árbitro José Valladares.

Vea además: El clásico sampedrano ya tiene fecha para su reanudación

Mientras que el encuentro entre Real España y Victoria en el Estadio Morazán a las 7:00 de la noche la cuarteta está integrada por Said Martínez, Luis Paz, Ebler Martínez y Orlando Hernández. En este juego se puede imponer la marca de 11 triunfos consecutivos de la Máquina.

Simultáneamente en el Estadio Nacional de Tegucigalpa donde Motagua recibe al Honduras Progreso será dirigio por Alex Morazán, quien será asistido por Juan Carlos Rodríguez, Manuel Aguilar y Nelson Salgado.

Le interesa también: Elías Nazar se defiende sobre la demanda de Platense: «No apoyaron al Victoria»

En el estadio San Jorge de Olanchito, el juego entre Real Sociedad y Olimpia contará con el arbitraje del sampedrano Raúl Castro, Erick Coello, Darinel Martínez y Julio Guity.

Finalmente a las 7:30 en el estadio Ceibeño en partido entre Vida y Lobos de la UPNFM la cuartera designada está integrada por Luis Mejía, Gerson Orellana, Elder Oliva y Armando Castro.