El Progreso, Honduras

El presidente del Honduras de El Progreso, Elías Nazar, ofreció su versión sobre el reclamo del Platense que se mantiene firme en el fallo a su favor para la pérdida de puntos de los equipos implicados en la lucha por no descender.

En febrero del presente año, Victoria denunció a la Real Sociedad y Honduras Progreso por no pagar a tiempo la cuota de inscripción en el pasado torneo Apertura 2021, y donde Platense secundó esa decisión.

Vea además: Alberth Elis es operado de los meniscos de su rodilla derecha

Nazar recordó que e n su momento la junta directiva de Platense estuvo en contra de la demanda del Victoria, y ahora que necesitan los puntos para salvar la categoría es que están pidiendo resolución.

«Esta demanda que inició el Victoria no tuvo eco ni en la Comisión de Disciplina ni en la Liga Nacional, donde incluso en su momento hasta Platense estuvo contra Victoria, y si alguien quiere confirmar pues allí están los registros. Repito, en su momento, cuando la resolución de la Comisión llegó a la Liga Nacional, quien mocionó para que no procediera la demanda del Victoria porque la Liga Nacional actuó bien, fue Platense, y allí están los registros».

Confianza en la resolución final

El dirigente progreseño asegura que para estar más tranquilo esperan sumar puntos en los tres partidos que restan del torneo Clausura para ratificar su permanencia en Liga Nacional en la cancha.

Sobre el encuentro de este miércoles donde visitan al Motagua, Nazar, dijo que será un duro juego y que espera que sus jugadores sumen para así tener opciones de clasificar a la liguilla y consecuentemente salvar la categoría.