El equipo azul confirmó en sus redes sociales la baja del lateral izquierdo y en el comunicado le deseó suerte en su futuro proyecto

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua hizo oficial este viernes la salida de Emilio Izaguirre y le dedicó en sus redes sociales palabras de despedida y agradecimiento.

«Ha llegado el momento. Después de 12 años vistiendo nuestros colores con mucho orgullo. El Motagua agradece a Emilio Izaguirre por formar parte de una época de mucha satisfacción en la historia del equipo, junto a grandes compañeros y toda la afición», indica al inicio el escrito.

Vea además: Boavista con Elis y Benguché pierde ante Gil Vicente y se mete en zona de descenso

Y agregó: «sabemos que el vacío que deja Emilio Izaguirre solo es posible llenarlo con la fuerza y la unión de un grupo de jugadores que representan con orgullo a nuestra institución en la cancha».

«Te deseamos muchos éxitos. Ha sido un honor para nosotros ser una parte importante en su brillante carrera. Motagua siempre será su cas- ¡Gracias Emilio!», terminó el mensaje de despedida.

Le interesa también: Fabián Coito: «No es correcto decir que no me dedico a la selección mayor»

El histórico jugador motagüense tenía contrato vigente por año y medio con la institución, pero no entró en los planes del entrenador argentino Diego Vázquez para el torneo Clausura 2021.