Las dos derrotas ante Alajuelense fueron la gota que derramó el vaso del equipo morado

San José, Costa Rica

El Deportivo Saprissa de Costa Rica anunció este domingo el término del convenio laboral que tenían con el entrenador Walter «Paté» Centeno.

El club morado oficializó esta decisión después de perder otro clásico, este domingo 3-1 ante Alajuelense en el Morera Soto. A mediados de semana perdieron siempre frente a los «manudos» en la final de la Liga Concacaf.

Vea además: Alex López asiste en la victoria del Alajuelense ante Saprissa

“El Deportivo Saprissa comunica oficialmente que Wálter Centeno no seguirá al frente de la dirección técnica del primer equipo masculino”, indicó el equipo en un comunicado de prensa enviado a las 8:36 p. m.

La gota que derramó el vaso fue las dos derrotas consecutivas ante el archirrival, primero en la final de la Liga de Concacaf y ahora en el campeonato nacional.

Le interesa también: Sarah Thomas hace historia como la primera jueza del Super Bowl

“La institución agradece a Centeno por su trabajo y esfuerzo en el cumplimiento de sus funciones como entrenador”, agregó la institución.

Asimismo, se anunció que este lunes se comunicará, en conferencia de prensa, “el nombre del nuevo técnico y el plan deportivo para el Torneo de Clausura y la Liga de Campeones de la Concacaf 2021″.