Antes de enfrentar al Celta en el cierre de la jornada 22, el Atlético sufre dos bajas por Covid-19

Madrid, España

El Atlético de Madrid está sufriendo un brote de casos de coronavirus y ha omunicado que, ante la posibilidad de confirmar nuevos casos positivos por covid-19, suspende el entrenamiento de activación que tenía previsto realizar este lunes por la mañana con vistas a su partido ante el Celta en el Wanda Metropolitano.

El club rojiblanco, tras la recuperación de Carrasco, tiene tres contagiados, Mario Hermoso, João Félix y Moussa Dembélé. Correa, Lodi, Diego Costa, Vrsaljko, Torreira, Luis Suárez, Giménez, Grbic, Kondogbia, con el Valencia, y hasta el propio Simeone han sido confirmados como positivos por coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Vea además: Saprissa despide a Walter Centeno y este lunes anunciará su sucesor

Según informa el diario El Español, los médicos detectaron dos resultados positivos al Covid-19 y es por ello que la dirigencia decidió cancelar la concentración en el hotel, por lo que los futbolistas convocados por Simeone se desplazarán por su cuenta al estadio para la disputa del encuentro.

Asimismo, Marca señala que los positivos serían los mediocampistas Thomas Lemar y Héctor Herrera. Dos sensibles bajas que tendrá el «Cholo» para este cotejo en su afán por defender el liderato de la liga española.

Le interesa también: Messi y Barcelona remontan al Betis en un partidazo de la liga española

La situación que hoy tiene Atlético de Madrid es más que envidiable. Es el principal candidato a quedarse con el título de LaLiga y además de sus posibilidades de seguir avanzando en la Champions League. Las lesiones o brote del coronavirus son los únicos enemigos que podrían mermar esta fuerza