El jugador no estará en la final del Mundial de Clubes y viajará de Qatar a Munich

Berlin, Alemania

La ex novia de Jerome Boateng, la modelo Kasia Lenhard, apareció muerta en Berlín lo que ha obligado al central del Bayern Múnich a anticipar su regreso a Alemania desde Catar, donde el campeón de Europa disputará este jueves la final del Mundial de clubes, según varios medios alemanes.

«Nos ha afectado mucho a todos», dijo el entrenador Hansi Flick al ser interrogado sobre las informaciones. «Jerome me ha pedido autorización para regresar y se la he concedido”, explicó Flick en la conferencia de prensa.

Vea además: Abren expediente a Piqué por sus críticas a los árbitros

La policía de Berlín solo ha confirmado que la noche del martes fue llamada por sospecha de suicidio a una casa en el barrio de Charlotenburg. Los policías encontraron una mujer muerta que, según los medios, sería Kasie Lenhard.

Lenhard tenía 25 años y deja un hijo. Su salto a la fama se dio en 2012 cuando ocupó el cuarto lugar en el programa “Alemania busca la próxima supermodelo”, dirigido por la ex modelo Heidi Klum.

Le interesa también: Messi pagó 370 millones de euros en impuestos en España

Su nombre había vuelto al primer plano en las últimas semanas tras su separación de Boateng.

Lenhard había acusado a Boateng de infidelidades y de mentir lo que había desatado una batalla en los medios de comunicación en la que también intervino la exposa de Boateng, Rebecca Oliveira