El presidente del equipo italianoAndrea Agnelli ya tiene el candidato para sustituir a Cristiano Ronaldo

Roma, Italia

La Juventus de Turín ha empezado en prepararse ante la posible salida de Cristiano Ronaldo y para sustituirlo han pensado en Andu Fati, la «joya» del Barcelona.

Según informó Calciomercatonews.com, la «Vecchia Signora » estaría detrás del futbolista español, quien a sus 18 años es un viejo deseo del director de la «Vecchia Signora», Fabio Paratici, y su traspaso se podría dar en el próximo mercado de fichajes si el portugués decide salir. Aunque el Barca no se la pondría nada fácil.

Vea además: Revelan la llamada de Florentino Pérez a Sergio Ramos

De acuerdo al portal, la Juventus estaría dispuesto a ofrecer 95 millones de dólares por el fichaje del joven atacante, pese a que actualmente el jugador está atravesando una costosa recuperación por una lesión en una de sus rodillas: su último partido fue en noviembre y los médicos azulgranas analizan si se perderá lo que queda de temporada.

El Barcelona tiene conocimiento de ello y no se la pondría nada fácil a la «Vecchia Signora». Los «culés» solo dejarían salir al canterano si pagan su cláusula de rescisión que asciende a 485 millones de dólares.

Le interesa también: Leipzig se impone al Augsburgo y presiona al líder Bayern

Hay que recordar que el Manchester United ya tocó la puerta de Ansu Fati en el último verano, pero solo recibieron una respuesta negativa por parte de los azulgranas tras no cumplir con las expectativas.

Una posibilidad más que interesante para Juventus, que entendió que habrá vida después de Cristiano Ronaldo, quien podría terminar su contrato en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.