Diario Marca revela cómo ha sido la reunión que el capitán merengue ha tenido con el presidente del club

Madrid, España

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos y el presidente del club Florentino Pérezya hablaron para una eventual renovación de contrato del jugador con el equipo de cara a los próximos torneos.

Diario Marca ha revelado cómo ha sido la conversación que ambos han mantenido. «La charla fue distendida y relajada. Florentino Pérez quiso volver a recordarle la oferta para que Sergio Ramos medite de forma tranquila, aunque lo principal de la conversación era una motivación para intentar sacar adelante las dos competiciones que restan: Champions League y la Liga española».

Vea además: Messi, elegido el mejor deportista argentino de la década

En las últimas semanas se ha dicho que Ramos estaría pensando en no renovar con el Real Madrid y así buscar equipo en otra liga. Por eso el presidente ha hablado con el capitán en un clima de calma total más parecido al que tiene un padre y un hijo. Florentino ha querido saber como se encontraba el defensor y así enfocar la operación de renovación lejos de la tensión exterior.

El club quiere mimar a su capitán y les encantaría contar con él las próximas temporadas. Ambos confían en llegar a un entendimiento y seguir con la relación duradera como es Real Madrid-Sergio Ramos.

Le interesa también: Hernán Crespo, nuevo técnico del Sao Paulo

De todas formas, el presidente no quiere cerrarle la puerta a Sergio Ramos y tener una ruptura dolorosa. Todos los iconos que se han marchado del Real Madrid han acabado volviendo a casa como han sido Fernando Hierro lo hizo de la mano de Ancelotti, Raúl es el actual entrenador del Castilla, Guti volvió como técnico y el último ha sido Casillas que ahora es el adjunto a la dirección de la fundación blanca.