Cocoteros y escualos disputaron un entretenido partido en La Ceiba

La Ceiba, Honduras

El Vida y Platense empataron este miércoles 2-2 en la primera jornada del torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional, en un entretenido partido disputado en el Estadio Ceibeño.

Los dos equipos al mando de Nerlin mebreño y John Jairo López mostraron un fútbol vistoso por lo que el partido fue entretenido de principio a fin.

Vea además: Colo-Colo se salva del descenso histórico en Chile

El primer gol del partido llegó a los 32 minutos, José Velásquez Colón de cabeza mandó el balón al fondo de la red, tras un tiro libre cobrado por Carlos Sánchez.

Ocho minutos más tarde (40) los porteños igualaron el marcador gracias a su goleador Carlos Bernárdez que conectó un cabezazo tras un centro del lateral Víctor Arauz.

A los 67 minutos Platense le dio vuelta al marcador. Un disparo de Ilce Barahona fue rechazado por el portero Ricardo Canales dejándole el balón a placer al joven Aldo Fajardo que solo envió el esférico al fondo de la red.

Le interesa también: Chelato Uclés viajará a México para someterse a una operación

Cuando se creía que los escualos se llevarían el triunfo y los primeros tres puntos, los ceibeños lograron rescatar un punto cuando el juego expiraba.

En el tiempo de descuento (92), Roger Sanders hizo una cabalgata por la izquierda y sirvió para el centrocampista Luis Meléndez ingresó al área y sacó un derechazo que dejó sin reacción al portero José Mariano Pineda, quien quedó de rodillas solo viendo como se les escapaban dos puntos vistales en este Clausura donde se definirá al próximo descendido.

Alineaciones:

Vida: Ricardo Canales; Michael Rosales (Roger Sanders), José Velásquez, Jeffrey Flores (Bryan Barrios) Carlos Sánchez; Dennis Meléndez, Carlos Argueta, José Escalante (Luis Meléndez), Luis Palma; Alexander Aguilar y Ángel Tejeda.

Platense: Mariano Pineda; Víctor Arauz, Davirson Castillo, Marcos Martínez, César Oseguera; José Domínguez (Hessler Morales), Julio Moncada (Bayron Rodríguez), Aldo Fajardo (Ángel Velásquez), Ilce Barahona, Christian Padilla (Richard Zúniga) y Carlos Bernárdez.