Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Nacional de Arbitraje designó este viernes las cuartetas para los partidos de la jornada dos del torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional.

El ente arbitral solo hizo tres nombramientos al cumplir la petición de sus agremiados de no pitar en la ciudad de Tocoa, Colón, debido a los insultos que recibieron por parte del presidente del equipo Real Sociedad, Ricardo Elencoff.

Vea además: Concacaf confirma horarios de Olimpia-América y Marathón-Portland en octavos de Liga de Campeones

Además no hubo nombramientos para el juego entre Platense y Real España, ya que ha sido reprogramado a petición del equipo aurinegro que expone que tiene cinco jugadores convocados a la Selección Sub-23 que se prepara para el torneo Preolímpico en Guadalajara, México.

El principal juego de la segunda fecha que se disputará completamente el sábado y que empezará con el duelo entre Marathón y Motagua el árbitro central será Armando Castro, quien ha sido «premiado» tras su mal trabajo arbitral en el partido que empataron Real Sociedad y Real de Minas.

Castro contará con la asistencia de Christian Ramírez y Óscar Cruz , mientras que como cuarto árbitro estará Orlando Hernández.

Le interesa también: Fenafuth anula los finiqutos para la inscripción de jugadores en Liga Nacional

En el partido entre el bicampeón Olimpia y Real de Minas, el juez será Selvin Brown, con la asistencia de Rodney Salinas y José Espinoza, y como cuarto estará Alex Morazán.

El duelo que cerrará la fecha dos del Clausura lo protagonizarán Honduras de El Progreso y Vida en el estadio Humberto Micheletti, como central fue nombrado Nelson Salgado, y sus asistentes, Jack Rodríguez y Gerson Orellana, como cuarto Melvin Matamoros.