Los bávaros dieron un golpe en la mesa en su lucha por revalidar el título al vencer con contundencia ante la Lazio en el partido de ida de lo octavos de final de la UEFA Champions League

Bayern Múnich dejó prácticamente sentenciada la llave de octavos de final de la Champions League al ganar 1-4 en Roma, en su visita a Lazio en el partido de ida de la fase. Aprovechó los errores de su rival y fue contundente, para liquidar los primeros 90 minutos y dejar a su favor una serie que cerrará de local en el Allianz Arena.

El primer tiempo fue suficiente para sentenciar las cosas. A los 9, Robert Lewandowski ya ponía el 0-1 tras un error de Mateo Musacchio en la entrega; a los 24’, un jovencito de 17 años, llamado Jamal Musiala, ponía el segundo gol alemán en Roma.

Vea además: Chelsea deja herido al Atlético de Madrid en la ida de octavos de Champions

En 42 minutos de juego llegó el tercer tanto de Bayern, tras un rebote que capturó Leroy Sané. Empezando el segundo tiempo (47), un autogol de Francesco Acerbi liquidó la moral de Lazio y dejó el marcador 0-4.

Joaquín Correa descontó a los 49 minutos y le dio el gol del honor al local, pero parece que no será suficiente para remontar la serie.