El golfista estadounidense se volcó en el vehículo que conducía en California

Los Ángeles, Estados Unidos

El golfista Tiger Woods resultó herido tras sufrir un accidente automovilístico en el condado de Los Ángeles, informaron este martes las autoridades.

Woods debió ser extraído del vehículo usándose las herramientas hidráulicas de rescate y fue trasladado al hospital con heridas que no fueron especificadas. El vehículo sufrió un daño aparatoso, dijo la policía.

Vea además: Qatar y Australia se retiran de la Copa América 2021

Un helicóptero del canal de televisión KABC-TV mostró el sitio del accidente de Woods, con el vehículo volcado a un lado con la parte delantera muy dañada. Las bolsas de aires se habrían activado. El destrozo parecía ser estar a un costado de la ruta en una ladera.

Woods, era el único pasajero del vehículo, señaló la policía que indicó que el accidente ocurrió poco antes de las 7.15 de la mañana del martes, dijeron las autoridades.

Le interes atambién: América pierde los tres puntos y liderato por alineación indebida ante Atlas

Según informes preliminares, Woods sufrió múltiples lesiones en las piernas y fue sometido a una cirugía tras el accidente, así lo confirmó Golf Digest.

Tiger Woods, de 45 años, ha ganado el Torneo Masters cinco veces, el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces.