El delantero hondureño tratará de marcar gol con el equipo boliviano en un partido oficial ya que lo ha hecho en amistosos

Bolivia

El Royal Pari de Bolivia, con el delantero hondureño Román Rubilio Castillo, ya está listo para su debut en la fase inicial de la Copa Libertadores de America, cuando reciban este miércoles al Guaraní de Paraguay.

Será la primera participación que el equipo boliviano y el atacante catracho en la máxima competición a nivel de clubes de la Conmebol. El partido se disputará en el estadio Tahuichi Aguilera en la ciudad de Santa Cruz.

Vea además: Chelsea deja herido al Atlético de Madrid en la ida de octavos de Champions

Por instrucciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol no se permitirá la asistencia de espectadores y solo se aceptará el acceso de medio centenar de personas por cada equipo.

Pese a que la Liga de Bolivia no ha iniciado, el Royal Pari ahora bajo el mando del contratado técnico, Cristian Díaz, ha disputado varios encuentros amistosos de preparación.

Castillo, de 29 años, llegó esta temporada cedido a préstamo por el Tondela de Portugal, dueño de su ficha deportiva, tras jugar con Motagua, ha sido el referente en el ataque del club boliviano al acumular cinco goles.

Vea además: El Bayern liquida la serie ante Lazio

La vuelta del partido ante el Guaraní se jugará el miércoles 3 de marzo en el estadio Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa, cercana a la capital Asunción. El equipo que gane la serie avanzará a la siguiente ronda donde enfrentará al Atlético Nacional de Colombia.