El delantero catracho ingresó como titular y anotó su primer gol en el torneo internacional

Bolivia

El Royal Pari de Bolivia inició con una derrota su primer compromiso en la primera fase de la Copa Libertadores 2021, al caer 1-4 ante el Guaraní de Paraguay, pero la buena noticia es que el delantero hondureño Román Rubilio Castillo se estrenó como goleador.

El catracho saltó al estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra como titular, pero su equipo comenzó perdieron desde los tres minutos.

Vea además: Motagua derrota 2-0 a Real Sociedad y sigue invicto en el torneo Clausura

Los goles para la visita fueron convertidos por Antonio Marín a los 3’ y 45 minutos, José Ignacio Florentín a los 19′ y Fernando Fernández a los 74′ .

El descuento del Royal Pari lo hizo Rubilio Castillo a los 72 minutos al rematar de cabeza aprovechando un tiro de esquina y de cabeza mandó el balón al fondo de la red.

Le interesa también: Olimpia golea a Lobos con triplete de Arboleda

Castillo atraviesa por un buen momento tras anotar cinco goles en los juegos de preparación y ahora lo hace en el primer juego oficial con el equipo boliviano.

El encuentro de vuelta será el 3 de marzo a las 6:30 de la noche en el estadio de la ciudad de Villa Elisa, cercana a la capital Asunción, y el clasificado a la segunda fase se enfrentará ante el colombiano Atlético Nacional.