San Pedro Sula, Honduras

Real España derrota esta noche con muchos apuros a un aguerrido Honduras de El Progreso 1-0 gracias al autogol de Rafael Agámez en el cierre de la tercera fecha del torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional.

El argentino Ramiro Rocca tuvo la primera acción de gol con un potente disparo que tapó el portero José Mendoza y envió el balón al tiro de esquina.

Vea además: Marathón vence al Vida y conquista su primer triunfo del Clausura 2021

A os 15 minutos el árbitro Orlando Hernández, apoyado por su asistente Jesús Tábora, anuló un gol a Rocca por una clara posición adelantada del sudamericano.

Cinco minutos más tarde, Devron García probó con un remate de larga distancia que detuvo en dos tiempos el guardameta del equipo progreseño.

Tras un primer tiempo sin muchas emociones el gol llegó en el complemento. Mario Martínez cobró un tiro de esquina y el colombiano Rafael Agámez metió el balón en su propia meta al querer despejarla, al minuto 55.

Le interesa también: Motagua derrota 2-0 a Real Sociedad y sigue invicto en el torneo Clausura

Los progreseños a los 72 minutos se quedaron con un hombre menos en la cancha por la expulsión del uruguayo y capitán José Barreto, que recibió la segunda tarjeta amarilla.

Honduras de El Progreso estuvo a punto de empatar y rescatar un punto al minuto 87 con un cabezazo de Óscar González que se estrelló en el horizontal.

Alineaciones:

Real España: Luis López, Getsel Montes, Franco Flores, Franklin Flores, Devron García, Mario Martínez, Ramiro Rocca (Patrick Palacios), Maikel García, Carlos Mejía, Gerson Chávez y Miguel Carrasco (Omar Rosas).

Honduras de El Progreso: José Mendoza, Hilder Colón, Jairo Puerto, Jesús Canales, Matías Rotondi (Julián Martínez), Rafael Agámez, Edwin Maldonado, Arnaldo Urbina (Samuel Lucas), José Barreto, Óscar Salas (Cristian Sacaza) y Óscar González.