El exjugador de Motagua quiere tomarse un tiempo para recuperarse de una lesión que lo aqueja desde hace varios meses y regresar con más fuerzas

Tegucigalpa, Honduras

El lateral derecho Félix Crisanto, de 30 años de edad, quien es agente libre luego de rescindir su contrato con Motagua, todavía no tiene equipo pero eso no le preocupa en este momento.

Su mayor preocupación es recuperarse de una lesión en su rodilla que le impidió jugar el pasado torneo Apertura donde solo tuvo acción en tres partidos, y que al final le costó su salida del equipo azul por disposición del entrenador Diego Vázquez.

Vea además: El Royal Pari y Rubilio Castillo se declaran listos para debutar en Copa Libertadores

Ofertas ha recibido, dos equipos grandes como Olimpia y Marathón pretendían sus servicios futbolísticos, pero su mente está puesta en recuperarse al 100 por ciento para recuperar su nivel que lo llevó a ser convocado a la Selección Nacional y tener su primera experiencia en el extranjero con el Lobos Buap de México.

El jugador manifestó que prefiere tomarse con calma su recuperación ya que es un proceso lento que requiere de tiempo por lo que si preciso no jugará en el Torneo Clausura.

Le interesa también: Chelsea deja herido al Atlético de Madrid en la ida de octavos de Champions

«Ya tengo el diagnóstico del doctor y solo estoy esperando que me de una cita para someterme a una limpieza en la rodilla», indicó el futbolista.

Crisanto aducesentir dolor en la parte inferior de su rodilla derecha, y asegura que con esa limpieza a la que se someterá el dolor desaparecerá y podrá volver a jugar.