El defensor central salió con molestias del partido contra Dortmund, y este domingo que su lesión es más grave de lo que se pensaba

Berlín, Alemania

El defensa central del Bayern de Múnich, Jérôme Boateng, que se retiró el sábado en el partido contra el Borussia Dortmund (4-2), tiene una lesión en la rodilla pero su estado no es muy preocupante, anunció este domingo el equipo bávaro.

«La revisión médica detectó una elongación de la cápsula articular de su rodilla izquierdo», dijo el equipo en un comunicado, señalando que el jugador iniciaría en los próximos días un programa individual de rehabilitación.

Vea además: El Glasgow Rangers se coronó campeón de la liga escocesa tras diez años de sequía

El Bayern consideró que la lesión era «menos grave de lo temido» puesto que Boateng se había retirado cojeando, apoyado en miembros del cuerpo técnico, haciendo temer una lesión más importante en la rodilla.

El vigente campeón de Alemania no ofreció detalles sobre el tiempo que estará de baja el jugador pero, según medios germanos, este tipo de lesión supone un periodo de entre tres y seis semanas.

El defensa se lesionó por su cuenta el sábado en una acción defensiva en la segunda parte del encuentro contra el Dortmund, que ganó el Bayern de Múnich.