Sergio Conceiçao no recibió una pregunta en la conferencia de prensa tras el partido de Champions League, donde consiguió avanzar a cuartos de final con 10 hombres

Turín, Italia

El Porto eliminó a la Juventus de Turín en octavos de final de la Champions League. Luego de la victoria en Italia, el técnico del equipo portugués, Sérgio Conceição, asistió a la conferencia de prensa, pero, para su sorpresa, no había ninguna pregunta para él y se marchó a los 50 segundos de comenzarla.

En la competencia de UEFA es imprescindible que los entrenadores hablen ante los medios de comunicación, pero de forma increíble nadie le hizo ninguna pregunta en una de las conferencias más rápidas de la historia.

Vea además: La Juventus se derrumba en bolsa tras la eliminación en Liga de Campeones

En el video se ve como la gente de comunicación da la palabra a la prensa conectada vía Zoom, pidiendo que alcen la mano para preguntar al entrenador luso, pero no recibió ninguna pregunta, ni de la prensa italiana ni portuguesa. Al recibir la negativa, el técnico del Porto se retiró del lugar.

Pese a que consiguió eliminar a uno de los favoritos de la Champions League, esta es una de las imágenes de las que más se habla tras el partido Juventus vs Porto.