El joven entrenador alemán rechazó al Real Madrid en 2018

Barcelona, España

Joan Laporta parece haber encontrado un recambio para Ronald Koeman de cara a la próxima temporada. El nuevo presidente del Barcelona considera que aunque el trabajo del holandés está siendo admirable este curso, el equipo necesita otro aire distinto y por este motivo apostará por otro míster.

La opción que más gusta al nuevo dirigente azulgrana es Julian Nagelsmann, actual entrenador del RB Leipzig. La trayectoría del míster alemán no tiene discusión y es que con solo 33 años es uno de los técnicos más valorados a niviel mundial.

Vea además: Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su separación

Su brillante labor en el Hoffenheim le llevó al equipo del toro rojo y ahora parece que pronto dará el salto a uno de los grandes clubes de Europa. Para Laporta es importante cerrar su fichaje y comenzar su andadura con un equipo propio, ya que Koeman no deja de ser una apuesta de Bartomeu.

Recordemos que si Alemania no cierra el fichaje de Klopp como recambio de Löw, el elegido por la Federación Alemana de Fútbol sería Nagelsmann, lo que obliga al Barcelona a darse prisa si no quiere perderlo. Mateu Alemany ya trabaja para convencer al míster.