El presidente del Barcelona habló en una rueda de prensa antes del compromiso que sostendrán este día en contra del Atlético de Madrid

Barcelona, España

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha sido claro respecto al futuro de Ronald Koeman, al señalar que «pase lo que pase seguirá al frente del equipo», de cara al compromiso que sostendrán este día contra del Atlético de Madrid.

«Koeman continuará siendo entrenador del Barcelona, entendemos que merece un margen de confianza por muchas razones, porque es barcelonista y es una referencia en el mundo del barcelonismo. Con independencia del resultado Koeman sigue siendo técnico del Barcelona», señaló Joan Laporta antes del duelo contra los colchoneros.

Actualmente el Barcelona se encuentra pasando por un mal momento ya que los resultados no se han dado ni en la liga española ni en la UEFA Champions League.

El equipo culé se coloca en el séptimo lugar de la tabla general con 12 unidades y su más reciente resultado fue una goleada en contra en la Champions ante el Benfica.

Vea además: Suárez y Cavani son convocados por Uruguay para enfrenar a Colombia, Brasily Argentina

Los resultados deportivos no son el único problema por el cual atraviesa el conjunto culé, ya que se dice que no existe dinero para liquidar a Ronald Koeman.

En cuanto a Koeman, asumió el control el verano pasado y guió al Barcelona a un tercer puesto la temporada pasada. Fue una ventana de transferencia ocupada para el equipo, que trajo a jugadores como Luuk de Jong, Memphis Depay y Eric García, pero con la excepción de Depay, ninguno ha hecho una gran diferencia.