El equipo de Pedro Troglio fue derrotado en el Estadio Nacional en la octava jornada del torneo Clausura

Tegucigalpa, Honduras

El bicampeón Olimpia fue sorprendido este martes al perder 2-1 frente a los Lobos de la UPN en la apertura de la octava jornada del torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional.

Los dirigidos por Pedro Troglio tuvieron un partido para el olvido y fueron superados todo el partido por un rival que dio la sorpresa. Con esta derrota los albos dicen adiós a su invicto ya que no sabían lo que es perder en Tegucigalpa al mando del técnico argentino.

Vea además: Manchester City elimina al Borussia y clasifica a cuartos de Champions

Ronald Montoya abrió el marcador a los 27 minutos al mandar un certero cabezazo imposible de detener para el portero Edrick Menjívar. En el complemento (48), los Lobos aumentaron la cuenta con un zurdazo del delantero César Guillén. En el tiempo de descuento (94), Michaell Chirinos descontó para el equipo merengue.

Pese a la derrota Olimpia se mantiene en el primer lugar de la zona Centro con 19 puntos, pero podría ser superado por Motagua que tiene una unidad menos y el partido pendiente contra Real Sociedad, ya que el equipo de Tocoa reporta 19 casos de coronavirus en su plantel.

Mientras que los dirigidos por Salomón Nazar se afianzan en el tercer lugar con 9 unidades.

Alineaciones:

UPN: Celio Valladares, Lesvin Medina, César Guillén (Jerrick Díaz 67’), Cristopher Urmeneta (Elix Gómez 90’), Ronald Montoya, Edgar Vasquez, Luis Argeñal (Samuel Elvir), Marco Godoy, Sendel Cruz (Carlos Róchez), Jairo Róchez (Juan Ramón Mejía) y Jason Sánchez.

Olimpia: Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Jonathan Paz, Johnny Leverón, Samuel Córdova (Jorge Álvarez), Marvin Bernárdez (Josman Figueroa), Deiby Flores, Allan Banegas (Diego Reyes), Michael Chirinos, Ezequiel Aguirre (Matías Garrido) y Jerry Bengtson.