El equipo merengue publicó el mismo parte médico que el difundido tras la lesión del delantero brasileño ante el Granada y posteriormente confirmó que se debía a un hackeo

Madrid, España

El Real Madrid sufrió horas antes del enfrentamiento ante el Atalanta de la Liga de Campeones, un hackeo en sus redes sociales para anunciar la recaída de la lesión muscular en el en el bíceps femoral derecho que sufría el brasileño Rodrygo Goes, que según informa el club a Efe se encuentra en perfectas condiciones para jugar el encuentro.

Rodrygo no sufre ninguna molestia ni ha recaído de la rotura muscular que le tuvo más de dos meses apartado de los terrenos de juego. El Real Madrid publicó el mismo parte médico que el difundido tras la lesión del delantero brasileño ante el Granada y posteriormente confirmó que se debía a un hackeo.

Vea además: Zlatan Ibrahimovic regresa a la selección de Suecia cinco años después

De esta forma, las bajas que cuenta Zidane para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atalanta, son las de Dani Carvajal, lvaro Odriozola, Eden Hazard y Mariano Días por lesión, más el brasileño Casemiro por sanción. Rodrygo, que se perfila titular, podrá participar en el encuentro si el técnico francés lo estima oportuno.