Tegucigalpa, Honduras

El experimentado entrenador Carlos Humberto Martínez fue presentando como nuevo técnico del equipo Génesis Huracán de la Liga de Ascenso, en sustitución de Marco Tulio Guerrero.

Aunque el representativo de San Lorenzo no pierde en el actual torneo Clausura, logrando un triunfo ante Cedrito 4-0 y dos empates ante Broncos e Inter, la junta directiva decidió hacer el cambio en el banquillo para buscar el ascenso a la primera división.

Vea además: El Santos de Brasil se interesa en dos seleccionados Sub-23 del Vida

El Génesis le ha confiado su proyecto al rey de los ascensos, quien dirigirá a jugadores de experiencia como Carlos «Chino» Discua, Nissi Sauceda, Mario Girón y el portero Álvaro Juanes.

Martínez fue el técnico que logró el ascenso y el regreso de la Real Sociedad a la Liga Nacional en el 2019, además ha ascendido a clubes como Atlético Olanchano, Deportes Savio, Hispano y ahora tendrá el reto de conseguir un ascenso más en su carrera dentro del fútbol.

Carlos Martínez debutará ante el Cedrito FC, equipo que marcha último pero que ahora es asesorado por el experimentado Ramón Enrique Maradiaga.