La bicolor viajó en vuelo chárter desde Minsk, Bielorrusia, y la tarde de este jueves llegaron a Atenas para luego trasladarse a Salónica

Grecia

Tras un largo viaje desde Bielorrusia, la Selección de Honduras aterrizó este jueves en Grecia para cumplir su segundo encuentro amistoso de la gira europea enfrentando al equipo local.

La bicolor logró un empate muy importante frente a Bielorrusia que los llena de confianza, por eso ante los griegos el domingo en Salónica, buscarán otro resultado que los motive de cara al año futbolístico que vivirá el 2021.

Vea además: En Inglaterra hablan de un posible regreso de Suárez al Liverpool

El equipo nacional viajó en vuelo chárter y solo se reportan dos jugadores con molestias y estarñan haciendo trabajos diferenciados durante los entrenamientos. Jonathan Rubio, volante del Chaves de Portugal, y Kevin Álvarez, lateral derecho del Norrkoping de Suecia, el resto está en óptimas condiciones.

El partido será el domingo a las 9:00 de la mañana, hora hondureña, en el estadio «La Tumba» de Salónica, encuentro que será el segundo para ambas selecciones. Los gruegos se medirán este jueves a España por las eliminatorias de la Copa del Mundo de Qatar 2022 en Granada.