Los verdes no podrán contar con el seleccionado Sub-23 tras ser expulsado en el último partido ante Platense

San Pedro Sula, Honduras

La Comisión de Disciplina aplicó  este martes severas sanciones a los futbolistas que resultados expulsados en la décima jornada del torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional.

El Marathón, que recién había recuperado a Kervin Arriaga tras su participación en el torneo Preolímpico de Guadalajara donde Honduras logró, junto a México, el boleto a os Olímpicos de Tokio 2021, tendrá que prescindir nuevamente del habilidoso jugador.

Vea además: Portland Timbers exhibe lo descuidado que está el Estadio Olímpico

El entrenador Héctor Vargas le dio minutos al mediocampista y terminó siendo expulsado a falta de cinco minutos para terminar el juego contra Platense por darle un pisotó a Dabirson Castillo y el árbitro no lo perdonó enseñándole la cartulina roja.

Arriaga recibió tres partidos de suspensión y no jugará frente a la UPN, Real Sociedad y Real de Minas, regresará a vestir la camiseta verde hasta el último juego de las vueltas regulares ante Olimpia el 25 de abril.

El ente disciplinario aplicó igual sanción a David Mendoza del Real de Minas, y decidió habilitó a Ricky Zapata a petición del equipo Real Sociedad.