El futbolista se encontraba en la capital mexicana para disputar el juego de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones

México

Wilmane Exumé, jugador del Arcahaie FC, conjunto que enfrentará esta noche a Cruz Azul en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, huyó la noche del lunes de su hotel de concentración.

Pierre Richard, presidente de la institución y quien viajó con la plantilla, reconoció para Mediotiempo que el jugador escapó, pues salió sin avisar y no saben de su paradero: «Así es, él huyó desde ayer», indicó el dirigente.

Vea además: Olimpia entrena en el Azteca para su decisivo juego ante el América

Asimismo, se pudo saber que el jugador desaparecido le avisó a sus compañeros que se iría con un familiar, incluso éste le dio la dirección de su domicilio para que pudiera trasladarse.

Por el momento, el club trata de contactarlo antes de emprender acciones para reportar una desaparición, aunque hasta el momento ello ha sido imposible y el futbolista de 27 años aún no reporta con el club.

Le interesa también: Florentino Pérez proclamado presidente del Real Madrid

Cabe recordar que el Arcahaie FC no tenía los recursos económicos para viajar a México para enfrentar a Cruz Azul, por lo que la Concacaf entró a su «rescate» y les pagó el viaje para que pudieran estar esta noche del martes en la cancha del Estadio Azteca.

La Máquina y el Arcahaie empataron a cero goles en el duelo de Ida de la Concachampions, por lo que ambos clubes tendrán hoy 90 minutos más para definir qué club avanzará a los cuartos de final de la competencia.