En una pobre presentación, los sampedranos se despidieron de la competencia internacional en una tarde para el olvido

Portland, Estados Unidos

El Portland Timbers le recetó una escandalosa goleada de 5-0 al Marathón en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en el Providence Park, clasificándose solventemente a la siguiente ronda.

Los dirigidos por el argentino Héctor Vargas dieron una muy pobre presentación y sufrieron ante los embates del equipo local que no tuvo piedad a la hora de encarar la portería de Denovan Torres.

Vea además: Atlanta vence 1-0 a Alajuelense y avanza a cuartos de la Concachampions

Yimmi Chará abrió el marcador tras una equivocación de la defensa verdolaga y aprovechó un pase de Diego Valeri para mandar un potente remate y establecer el 1-0 a los 18 minutos.

El Marathón tuvo un par de oportunidades para igualar el marcador, sin embargo no fue efectivo de cara a la portería defendida por Steve Clark, lo que si aprovechó Portland y al minuto 36 nuevamente Chará marcaría ante la displicente zaga sampedrana.

En el complemento el equipo local salió a sentenciar el encuentro, y aprovechando las falencias defensivas cayó el tercer gol a los 66 minutos en una combinación entre Josecarlos Van Rankin y Diego Valeri, quien con un fantástico remate anidó el balón en el fondo de la red.

Le interesa también: Ramón Maradiaga nuevo asesor técnico del equipo Lone FC

Con un Marathón desconocido, Timbers siguió atacando en busca de más goles y a los 79 minutos encontró la cuarta diana tras un remate que no pudo contener Denovan Torres, dejándole el balón a placer a Yimmi Chará para que firmara su hat-trick.

Ya los verdes pedían a gritos que terminara el partido, el costarricense Msarvin Loría encontró el quinto gol a los 88 minutos, poniendo fin a la escándalosa goleada y eliminación del equipo hondureño.

Alineaciones:

Portland Timbers: Steve Clark, Josecarlos Van Rankin, Larrys Mabiala, Darío Zuparic, Claudio Bravo, Eryk Williamson, Diego Chará, Yimmi Chará, Diego Valeri, Dayron Asprilla y Felipe Mora.

Marathón: Denovan Torres, Carlos Perdomo, Matías Techera, Kervin Arriaga, Luis Vega, Luis Garrido, Emilio Izaguirre, Wilmer Crisanto, Marlon Ramírez, Edwin Solaano y Brian Castillo.