El excapitán de Motagua lamentó la partido del entrenador de porteros, con quien compartió muchas vivencias en el equipo azul y en la Selección Nacional

Tegucigalpa, Honduras

El fútbol hondureño nuevamente está de luto tras el fallecimiento de Roy Orlando Posas, expreparador de porteros de la Selección de Honduras y de varios equipos de la Liga Nacional.

Posas murió este sábado tras una insuficiencia renal como consecuencia después de haberse recuperado del covid-19 en febrero pasado cuando él y varios jugadores de la Real Sociedad dieron positivo.

Vea además: Diego Vázquez publica fotografía con el que fue su primer entrenador de porteros, Roy Posas

Tras conocerse la trágica noticia, varias figuras del fútbol hondureño reaccionaron en medio del dolor de la pérdida física de Roy. Uno de los que más lamentó su muerte fue Amado Guevara, quien coincidió con él en el Motagua y en la Selección de Honduras cuando era asistente técnico de Jorge Luis Pinto.

El eterno capitán de Motagua escribió en su cuenta de Twitter unas palabras dedicadas a su amigo. «Hoy es un día muy triste viejo ¿Por qué te me fuiste? Si hace unos días me dijiste que estabas bien, que ibas a salir de eso, te extrañaré por siempre. Gracias viejo por tanto y por todo. Por siempre estarás en mi corazón. Fuiste mi mentos, mi gran amigo, mi consejero, hasta siempre pirexx».

El Lobo compartió con el mensaje algunas fotograías junto a Roy Posas durante su etapa como asistente técnico de la bicolor en el proceso eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018.