«Él era mi entrenador de porteros, es una pérdida dolorosa para el fútbol», recordó el técnico argentino de los azules

Tegucigalpa, Honduras

El fútbol hondureño lamentó este sábado la muerte del exentrenador de porteros de la Selección de Honduras y de Motagua, Roy Orlando Posas, debido a las secuelas del covid-19.

Dirigentes, entrenadores, jugadores y prensa deportiva expresaron las condolencias a la familia de Posas.

Vea además: Fallece expreparador de porteros de la Selección de Honduras, Roy Orlando Posas

El entrenador de Motagua, el argentino Diego Martín Vázquez compartió en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece junto a Roy Posas, Noel Valladares, Hugo Caballero y Edis Duarte, cuando Posas los entrenaba.

«Hasta siempre Roy querido, compartimos momentos espectaculares, títulos con Motagua, concentraciones, risas, tristezas, goles boludos que me hicieron, fuimos rivales también, vi crecer a tus hijos a los cuales les mando un gran abrazo. Tienen un padre espectacular», escribió.

Le interesa también: Roger Rojas anota ante Grecia y supera a Nicolás Suazo como el hondureño con más goles en Costa Rica

«Recibimos la noticia de parte de nuestro gerente, lamentable. Cuando llegué a Honduras él fue mi entrenador de porteros, una gran persona, siempre alegre y alguien de quien aprendí mucho. Le mando un gran abrazo a su familia en este momento complicado», dijo en entrevista para el noticiero Hoy Mismo.

Diego además reconoció que Roy Posas era muy buen entrenador y como persona siempre estaba siempre alegre y haciendo chistes, «es una pérdida dolora para toda la gente del fútbol. Todo mundo que lo conoció va a hablar bien de él».