Los incidentes han provocado que el United-Liverpool tenga que aplazarse hasta dentro de por lo menos dos horas

Londres, Inglaterra

La Superliga sigue trayendo consecuencias en Inglaterra. Unas horas antes del encuentro entre el United y el Liverpool, unos 200 aficionados invadieron Old Trafford como protesta contra la familia Glazer, los dueños del Manchester United mientras en los aledaños del estadio otro grupo de aficionados seguía pronunciándose en contra.

Además los jugadores del United aún no han podido abandonar su hotel de concentración, donde varios aficionados se han congregado también para protestar por la gestión de los Glazer, la familia dueña del club, provocando que el partido tenga que aplazarse hasta dentro de por lo menos dos horas, según informan diversos medios de comunicación británicos.

Vea además: Inter de Milán se proclama campeón de la Serie A de Italia

Desde que el equipo se convirtió en uno de los fundadores de la Superliga, aunque 48 horas después el ‘Big Six’ anunció que abandonaba el proyecto, la afición del United y de gran parte de los equipos ingleses ha calificado ese hecho como algo imperdonable y las quejas no han dejado de sucederse.

En el caso del United, la de este domingo es la segunda protesta de este estilo en contra de los Glazer, después de que hace unos días se personaran en el campo de entrenamiento y Ole Gunnar Solskjaer tuviera que disuadirlos para que abandonaran las instalaciones.

El incidente se ha producido apenas unas horas antes del encuentro entre el United y el Liverpool, en el que si los «Diablos Rojos» pierden el Manchester City se proclamará matemáticamente campeón de la Premier League.

Como consecuencia de dicha invasión, el partido entre el Manchester United y el Liverpool ha sido pospuesto al menos dos horas.