El Real Madrid emitió un comunicado en el que dice que slos test del futbolista alemán son negativos

Madrid, España

Malas noticias para el Real Madrid, en este caso con Toni Kroos, aislado por ser contacto estrecho de un positivo. Por ahora sus test han dado todos negativo, pero está aislado en su domicilio siguiendo el protocolo.

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Toni Kroos se encuentra en aislamiento al haber estado en contacto directo con una persona que ha dado positivo en COVID-19, aunque todos los test que se le han realizado al jugador han resultado negativos», reza el comunicado del club blanco para informar del estado del jugadir, que no entrenó con sus compañeros.

Vea además: Borussia Dortmund se proclama campeón de la Copa de Alemania

Kroos no jugó ni un minuto ante el Granada, pero en este caso por descanso, ya que está al límite físicamente. El alemán es un jugador clave y tras una temporada muy dura a nivel físico Zidane decidió darle descanso en el último juego para tenerlo listo para San Mamés.

Ahora, es baja por protocolo pese a que los test a los que ha sido sometido han dado todos negativo. De hecho, esta misma mañana toda la plantilla se sometió a los rigurosos test PCR.

Le interesa también: Real Madrid golea 4-1 al Granada y mantiene el sueño de ganar la liga española

En el Real Madrid cruzan los dedos para que el alemán puede estar pronto de vuelta, pero su caso podría ser similar al de Fede Valverde, que primero estuvo aislado por ser contacto de positivo y luego, a los cinco días, dio positivo.

Al margen de la ausencia de Kroos, destacar también que no estuvo en el terreno de juego Sergio Ramos, por lo que su presencia para viajar a Bilbao está también descartada y no disputará ningún partido antes de que Luis Enrique de a conocer su lista para la Eurocopa.