Un gol de Nacho Fernández dio la victoria al Real Madrid en San Mamés y hace que los blancos mantengan vivas las opciones para ganar nuevamente la liga española

Madrid, España

El Real Madrid sigue metiendo presión y soñando con la Liga española que está de infarto, con el Atlético de Madrid a la cabeza y un Barça que ha quedado fuera de juego.

El equipo el Zinedine Zidane consiguió un triunfo importante 0-1 sobre el Athletic Bilbao en San Mamés que le permite llegar con vida a la última fecha, aunque claramente no depende de si mismo, sino que deberá esperar la caída de los colchoneros.

Vea además: Barcelona cae ante el Celta y se despide de la liga española

Un primer tiempo donde no hubo muchas situaciones de gol, salvo la polémica que se produjo en la primera media hora de juego donde tuvo como protagonista al VAR. Una mano de Morcillo dentro del área no fue cobrada,  lo que generó malestar en el equipo merengue y la segunda la posición en la jugada del tanto de Karim Benzema, que estaba en fuera de juego.

Sin embargo, para el segundo tiempo apareció Nacho Fernández Iglesias para anotar el solitario gol que le dio el triunfo al Real Madrid. El lateral aprovechó que Karim Benzema no participó en la jugada tras un buen centro de Casemiro.

Le interesa también: Bryan Róchez y el Nacional descienden a la Segunda División de Portugal

El gol desató la locura total en el plantel merengue ya que el Atlético venía perdiendo parcialmente con Osasuna y con ese resultado pasaban a la punta de la Liga, pero los colchoneros lograron dar vuelta el marcador y poner las cosas en orden.

Con la victoria de Real Madrid y Atlético, al nuevo campeón de la liga española se definirá en la última jornada. Los colcheros enfrentarán al Valladolid y los merengues al Villarreal.