El partido será el 25 de junio en el Silverbacks Park a las 5:00 de la tarde y el costo de la entrada será de 40 dólares

Estados Unidos

El Olimpia, tricampeón del fútbol hondureño, viajará a Estados Unidos para realizar un partido amistoso en el mes de junio de pretemporada en Atlanta, Georgia.

Los dirigidos por el argentino Pedro Troglio, quien se encuentra de vacaciones en Argentina, se estará fogueando ante el equipo Limeño GA, club local que será reforzado por jugadores salvadoreños y desde ya se esperan muchos aficionados.

Vea además: Génesis suspende entrenamientos por positivos de covid-19 en el plantel

El encuentro de fogueo está programado para el 25 de junio en el Silverbacks Park y el balón comenzará a rodar a las 5:00 de la tarde. Según se ha dado a conocer el precio de entrada será de 40 dólares (962 lempiras). Los boletos se pueden adquirir comunicándose con los números 404-748-0881 / 415-712-6997.

Pedro Troglio ha anunciado que despiés de la segunda quincena de junio comenzarán su pretemporada en su sede y casi de inmediato volarán al norte para encarar este partido y posiblemente otro en Atlanta y uno en New Orleans en la misma semana, pero todavía no han sido confirmados.