El color blanco se combina con el azul y el naranja entre el logo, el patrocinador y las tres franjas de adidas

Madrid, España

Adidas y el Real Madrid han presentado la camiseta para la temporada 2021-2022, diseñada para reflejar el espíritu y el sentido de unidad del club con sus aficionados bajo el lema «This is grandeza», eincluye referencias al estadio Santiago Bernabéu.

Inspirada en la ciudad de Madrid y en el amor por sus colores en todos los rincones del mundo, el diseño de la camiseta incluye un sutil gráfico en espiral que está inspirado en la fuente de Cibeles, donde los aficionados celebran los títulos del equipo, y representa la vibrante cultura de la capital.

Vea además: Messi y Benzema lideran la mejor plantilla de la Champions 2020-2021

El color blanco siempre presente se combina con el azul y el naranja entre el logo y las tres franjas de adidas. Esta es una elástica que tiene grandes similitudes con la que se conquistó la Décima Champions League en la temporada 2013-2014.

Las nuevas camisetas están fabricadas con primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento, y cuentan con la innovadora tecnología heat.rdy-keep cool, diseñada para regular la temperatura durante los partidos.