El equipo verdolaga firmó al futbolista hasta el 2023 con un nuevo contrato y más protagonismo en el primer equipo

San Pedro Sula, Honduras

El juvenil delantero del Marathón, Yeffry Eyeri Miranda Miguel, firmó este jueves su contrato que lo liga al equipo sampedrano hasta junio de 2023.

El jugador, de 18 años, se hizo acompañar de sus padres Jenny Patricia Miguel y Rolando David, quienes se mostraron satisfechos con el presidente Orinson Amaya y el vicepresidente deportivo, Rolando Peña, por la confianza depositada en el joven talento del fútbol hondureño.

Vea además: Concacaf confunde al Motagua como subcampeón de Nicaragua

Miranda, originario de la Lima, Cortés, surgió de las reservas del club y fue promocionado por le entrenador argentino Héctor Vargas, quien lo hizo debutar el 17 de abril del 2019 en el estadio Yankel Rosenthal en el juego entre Marathón y Honduras de El Progreso (6-0) y al minuto 87 anotó un golazo que dejó parado al portero Yustin Pérez.

El delantero inició su carrera en la Escuela Mauricio «Pipo» Figueroa en La Lima y el Platense Jr se fijó en él. Fue fichado por Marathón en el 2018 para las reservas y esa temporada en el Torneo de Reservas anotó 9 goles que hizo que Vargas lo subiera al primer equipo.