El entrenador de Motagua reacciona ante los cuestionamientos del por qué el lateral izquierdo no es titular

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador argentino de Motagua, Diego Vazquez, recientemente renovado por un año, respondió vía Twitter a algunas críticas que le hacen por no darle mayor oportunidad en el club a Diego Rodríguez.

Y es que el jugador, de 26 años, se ha ganado la confianza del entrenador de la Selección de Honduras Fabián Coito quien ha apostado a su titularidad y ya lleva su tercer partido iniciando como titular, primero ante Bielorrusia y Grecia y ahora en la Final Four de Concacaf ante Estados Unidos, mientras que en su equipo terminó sin minutos en la liguilla.

Vea además: Motagua anuncia la salida del volante Bayron Méndez

La afición y cierto sector de la prensa cuestionaron en redes sociales, extrañados por no brindarle la titularidad, viendo que es indiscutible en la selección.

Vazquez, quien rebalsó su paciencia contestó a uno de estos mensajes. «Me dan risa algunos y por traerlo al equipo jamás miré un elogio, algunos, casi todos, ni sabían quién era, más bien siempre criticas… de locos», escribió el argentino.

Le interesa también: Marathón anuncia la renovación de Luis Garrido

Diego llegó en enero pasado al equipo azul procedente del ya descendido Real de Minas donde tuvo una destacada actuación. En el torneo Clausura solo jugó seis partidos de 20, y cinco como titular.

Lo anterior debido a la alta competencia en la banda izquierda donde están Omar Elvir, Elmer Güity y Wesly Decas, quien terminó adueñándose de la titularidad.