El centrocampista del Barcelona y capitán de la Selección permanece en aislamiento. Se activan rutinas de entrenamientos individualizados

Madrid, España

Sergio Busquets ha dado positivo en los últimos test de la Covid-19 realizados en la concentración de la selección de España. Así lo ha comunicado la Real Federación Española de Fútbol en una nota oficial emitido pasadas las 22:00 horas de este domingo 6 de junio, a cinco días de que comience la Eurocopa.

Tal y como ha confirmado la Federación, el mediocentro del Barcelona ha sido el único integrante del combinado nacional que ha dado positivo en la prueba. Pero se encienden las alarmas ya que España debuta en la Eurocopa el próximo lunes 14 ante la selección de Suecia.

Vea además: Kevin De Bruyne, el mejor jugador de la Premier League por segundo año consecutivo

En la concentración de la selección  se abre así el protocolo, abandonando el futbolista la misma en un vehículo medicalizado. Así las cosas, los trabajadores y contactos estrechos de Busquets permanecerán aislados como prevención, además de activarse rutinas de entrenamiento personalizadas.