Jonathan dos Santos fue liberado por el cuerpo técnico del Tri, ya que no podrá participar el sábado en Atlanta contra Honduras

Atlanta, Estados Unidos

Jonathan Dos Santos se sumó a la lista de bajas de la selección mexicana de cara al juego de preparación ante Honduras este sábado en Atlanta. El jugador del Galaxy de Los Ángeles de la MLS es el cuarto futbolista en quedar fuera de la lista del entrenador Gerardo Martino debido a molestias físicas.

El mediocampista fue baja desde antes que iniciaran las semifinales de la Nations League; sin embargo, al no recuperarse, la dirección de selecciones nacionales y el «Tata» Martino decidieron dejarlo ir a su club, donde continuará su recuperación.

Vea además: Alberth Elis y Edrick Menjívar serán operados y se pierden el amistoso Honduras-México

Con esto, ya son cuatro los jugadores que se despiden de la concentracióndel Tri para el encuentro amistoso ante los catrachos. El martes fueron anunciadas las bajas de César Montes y Carlos Salcedo, quienes regresaron con sus clubes Monterrey y Tigres, respectivamente.

Además, Rodolfo Pizarro también ,fue dado de baja del equipo. El jugador del Inter de Miami ya tenía problemas musculares desde su club y dichas molestias lo afectaron para seguir con el combinado mexicano.

Le interesa también: Messi y el Inter de Miami de la MLS han tenido conversaciones para su fichaje

Todo apunta a que Alan Pulido recibirá una nueva oportunidad de demostrar su capacidad goleadora y será titular en el duelo ante Honduras.

México no pudo ganar ninguno de sus dos artidos de la etapa final de la Nations League de Concacaf y una victoria contra Honduras será fundamental para recuperar confianza previo a la Copa Oro.