Malas noticas hay en la selección previo al juego amistoso ante México, Alberth Elis y Edrick Menjívar no estarán en este encuentro

Atlanta, Estados Unidos

El portero Edrick Menjívar y el delantero Albert Elis serán baja en la Selección de Honduras para el amistoso frente a su similar México que será este sábado a las 5:30 de la tarde en Atlanta, Estados Unidos.

El médico de la bicolor Guillermo Toledo explicó que tras el juego ante Costa Rica que se ganó 5-4 en penales y se logró el tercer lugar en la Nations League , Elis presentó una inflamación en su rodilla y luego de practicársele una resonancia magnética aquí en Atlanta se encontró que sufre de un desgarro pequeño en los meniscos de la rodilla izquierda.

Vea además: Selvin Brown pitará la finalísima de Ascenso entre Victoria y Atlético Pinares

«Consultamos con el doctor Óscar Benítez en San Pedro Sula para valorar la posibilidad de hacer una limpieza y artroscopia para reparar el menisco. El jugador desde hoy está de baja médica para poder ser evaluado y operado», indicó.

El atacante del Boavista de Portugal regresará a Honduras este sábado para ser sometido a una intervención quirúrgica y estará de baja de dos a tres semanas. Su puesto en la selección lo ocupará Jorge Benguché quien fue convocado a última hora tras la lesión de Romell Quioto.

Le interesa también: Messi y el Inter de Miami de la MLS han tenido conversaciones para su fichaje

Mientras que el guardameta del Olimpia sufrió una lesión en uno de sus dedos durante una sesión de entrenamiento, le hicimos una radiografía y tirne una fractura en uno de sus dedos y nos recomendaron especialistas de la mano que lo han visto en la ciudad de Atlanta que lo mejor es que se someta a una cirugía para corregir el problema lo antes posible.

«Es probable que la hagamos mañana, estamos afinando todos los detalles con el hospital y el cirujano, es una cirugía ambulatoria», explicó Toledo.