López explicó que con Fabián Coito han mejorado mucho en el aspecto defensivo y que ahora están más fuertes que nunca

Atlanta, Estados Unidos

El mediocampista de la Selección de Honduras, Alexander López, valoró el empate sin goles en el amistoso ante México en Atlanta, y aseguró que la bicolor va por buen camino para dar la pelea.

“Saber que enfrentamos a selecciones donde en las últimas eliminatorias han estado arriba, con el profesor Coito hemos trabajado mucho en la intensidad, el movernos, tener claridad de juego, a pesar de que no fui jugador de marca aprendí a sacrificarme por la selección, todos tenemos que correr. El futbol se ha cortado y ahora pensamos en ir a sacar los tres puntos ante cualquier rival, estamos para buenas cosas en la Copa Oro y después lo importante que es buscar clasificar al Mundial de Qatar», explicó el volante que milita en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Vea además: Fabián Coito: «Mis jugadores estuvieron por encima de los mexicanos»

«Tenemos que ser contundentes, las que tengamos meter los goles, en el aspecto defensivo estamos fuertes, nos hicieron falta piezas importantes, sabíamos que era un juego difícil ante una selección que se consideran grandes en el área, pero demostramos que venimos fuertes y mejorando cada día», añadió López.

El «10» de Honduras se enfoca en la Copa Oro. «Sabemos que tenemos por delante la Copa Oro y debemos hacer un buen papel, estos tres juegos nos sirvieron para saber qué podemos hacer un buen papel y luego lo que más nos interesa son las eliminatorias. Se hicieron dos grandes juegos en la Liga Naciones y salimos de un partido amistoso con una selección complicada, sabemos que así será en los partidos eliminatorios y lecarnos un punto del Azteca será importante».