El defensa central del Vida fue declarado jugador de Motagua por medio de una resolución del TNAF y hoy aprovechó el momento para despedirse del equipo ceibeño

Tegucigalpa, Honduras

El defensa Carlos Eduardo Meléndez Rosales ha sido anunciado este martes como el primer refuerzo del Fútbol Club Motagua para el próximo torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional, tras firmar su contrato que lo liga por dos años a la institución azul.

“Bienvenido al Nido del Águila. Carlos Meléndez se convierte en el nuevo jugador del ¡CICLÓN AZUL!”, informó el club en sus redes sociales con un vídeo donde aparece el nuevo futbolista del club vestido con la camisa azul.

Meléndez fue sentenciado por el TNAF para dejar al Vida y convertirse en nuevo jugador de Motagua, determinación que no es aceptada por los dirigentes ceibeños, quienes han asegurado que llevarán el caso hasta las últimas instancias.

Según el acuerdo Motagua prestó en su momento a los jugadores Harold Fonseca y Eddie Hernández al equipo rijo a cambio de un jugador a escoger a futuro, en este caso el elegido fue Meléndez.

Luego de conocer la sentenciadel TNAF, el jugador no ocultó su deseo de vestirse de azul y este día ha aprovechado el momento para despedirse de su exclub Vida y de la afición».

Vea además: Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador de la historia de la Eurocopa

«Hoy me despido de la que fue mi casa desde reservas, le doy gracias al Club Deportivo y Social Vida, jugadores, hermanos, amigos; cuerpo técnico, directivos, afición y a cada uno de los que forman parte de este gran club. Gracias por el apoyo y haberme dado la oportunidad de formar parte de esta gran familia cocotera. Esta será siempre mi casa y espero algún día volver. Que Dios los bendiga», escribió Carlos Meléndez en redes sociales.

Meléndez actualmente forma parte del microciclo especial de la Selección Nacional de Honduras en la ciudad de Siguatepeque donde  pelea por un puesto para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Es así que Motagua suma su primer refuerzo de cara al torneo Apertura, tras anunciar la renovación de su entrenador Diego Vázquez y las bajas de los futbolistas Sergio Peña, Bayron Méndez y Reinieri Mayorquín.