Croacia, que perdió el domingo 1-0 contra Inglaterra, se está preparando para su segundo partido, ante República Checa

Croacia

El capitán de la selección de Croacia, el madridista Luka Modric, no participó ayer en el entrenamiento del resto del equipo en Rovinj, informan los medios croatas, que se preguntan si el centrocampista está lesionado.

«La pregunta clave es: ¿Qué pasa con Modric? ¿Está lesionado o se trata solo de cansancio?», pregunta el diario Vecernji list, tras constatar que Modric solo participó ayer en la fase de calentamiento, pero no en el resto del entrenamiento.

Vea además: Álvaro Morata jugará una temporada más cedido en la Juventus

La selección de Croacia, que perdió el domingo 1-0 contra Inglaterra, se está preparando para su segundo partido en la Eurocopa este viernes contra República Checa.

El portavoz de la selección, Tomislav Pacak, explicó al diario deportivo Sportske Novosti que Modric «sí entrenó, pero en los últimos veinte minutos tuvo un programa aparte dado que se trataba del segundo día después del partido».

Le interesa también: Alemán Rüdiger da mordisto al francés Paul Pogba en la Eurocopa

El diario afirma que el madridista de 36 años «juega espléndido, pero en algunos mínimos detalles tiene un tratamiento específico, lo que es lógico», y lo incluye en su alineación probable para enfrentarse a la República Checa