Memphis Depay confirma implícitamente su futuro fichaje por el Barcelona

Ámsterdam, Holanda

El delantero internacional neerlandés Memphis Depay, libre de contrato con el Lyon, confirmó implícitamente este miércoles en conferencia de prensa en la Eurocopa que se unirá al FC Barcelona «y a Ronald Koeman» la próxima temporada.

«Todos saben que estoy en contacto con el Barça desde hace tiempo, y me gustaría jugar para Ronald Koeman», afirmó la estrella de Países Bajos, aludiendo a su compatriota y técnico del club catalán.

Vea además: Luka Modric no entrena con Croacia

«El traspaso se aclarará. Tenemos que esperar, no quiero decir nada más. Todo el mundo sabe que en los últimos tiempos he estado vinculado al Barcelona. Las noticias llegarán cuando toque», dijo el jugador en la conferencia de prensa previa al duelo entre Países Bajos y Austria de mañana en la segunda jornada de la Eurocopa.

De 27 años, Memphis Depay se formó en el PSV Eindhoven y después jugó dos temporadas en el Manchester United antes de firmar por el Lyon francés, agregó que quiere centrarse en el torneo. «Ahora estamos concentrados en el equipo neerlandés, queremos quedar primeros de grupo», concluyó el jugador estrella de la selección de Frank de Boer.