Barcelona, España

Asunto cerrado. El FC Barcelona y Memphis Depay no separarán sus caminos en esta recta final del mercado estival de fichajes. El atacante neerlandés, que llegó a la Ciudad Condal el pasado verano como agente libre, ha desvelado sus intenciones a través de su cuenta personal de Twitter.

«¡He decidido quedarme en el Barça! Totalmente comprometido a contribuir al éxito deportivo del club«, ha declarado el delantero holandés que, pese a estar en la rampa de salida en la mayor parte del mercado de fichajes, no ha podido concretar su salida del conjunto blaugrana, con la Juventus rechazando su incorporación.

l atacante neerlandés, según informó Gerard Romero, estaba negociando con el conjunto blaugrana para rescindir su contrato y firmar con el Chelsea, que era el favorito para hacerse con sus servicios en los últimos compases del verano. Pero no se llegó a ningún punto.

Antes de la confirmación de Memphis, el periodista Fabrizio Romano y medios europeos difundían la información que podría salir del Barça, sin embargo el propio jugador se pronunció al respecto.

Ahora el neerlandés acaba contrato en 2023 y podrá salir gratis dentro de un año.