Leicester, Inglaterra

Manchester United ganó 1-0 a Leicester City en el King Power Stadium por la quinta jornada de Premier League 2022. Con este resultado, los «diablos rojos»trepan hasta el puesto 5 de la tabla de posiciones con 9 puntos. Y en la siguiente fecha chocará con el puntero Arsenal, que tiene 15 unidades.

El único gol del partido lo anotó Jadon Sancho a los 23′ de la primera parte. El habilidoso jugador recibió un gran pase de Marcus Rashford, dejó en el suelo al portero rival y definió con mucha calidad para celebrarlo a todo pulmón con sus compañeros de equipo. Buen presente del inglés.

Vea además: David Beckham es criticado en redes sociales por ser la cara de campaña turística de Catar

Tanto Cristiano Ronaldo como Casemiro tuvieron participación en el segundo tiempo. El primero entró a los 67′, mientras que el segundo a los 58′. Ambos esperan ganarse un lugar en el once inicial de Manchester United.

Manchester United y Arsenal se verán las caras el domingo 4 de setiembre en Old Trafford a las 10:30 horas de Perú y Colombia (12:30 horas de Uruguay y Argentina). Leicester City, último de la Premier League, visitará a Brighton.