Mánchester, Inglaterra

Luego de los reclamos del entrenador del Manchester United, EriK ten Hag, por las actitudes del delantero inglés Jadon Sancho, el club decidió separar al delantero inglés para analizar su situación y ver si regresará o no al primer equipo en la Premier League de Inglaterra. Un fichaje millonario (85 ‘kilos costó) que ha caído en desgracia.

«Jadon Sancho permanecerá en un programa de entrenamiento personal alejado del grupo del primer equipo, a la espera de que se resuelva un problema de disciplina de la plantilla”, es el escueto comunicado que el club de Old Trafford ha publicado en su página web.

Vea además: Paul Pogba confrontó a cinco sospechosos acusados de participar en su secuestro

Sancho, quien no fue convocado al último duelo del Manchester United contra el Arsenal por sus diferencias con el timonel neerlandés, ha jugado 76 minutos en tres partidos en la actual temporada del fútbol inglés, todos entrando de cambio.

Ten Hag le ha reclamado a Sancho su forma de entrenar y su disciplina, por lo que lo invitó desde la campaña pasada a solucionar sus deficiencias físicas y mentales.

Le interesa también: Eddie Hernández es anunciado como nuevo fichaje del Mohammedan SC de la India

Al Manchester United, mientras, se le acumulan los problemas. Si ya tuvo que emitir un comunicado para ‘resolver’ el tema Greenwood, Antony también se encuentra fuera del grupo hasta que se aclara todo lo relacionado con la denuncia por abuso que recibió.