Puerto Cortés, Honduras

El entrenador uruguayo Augusto Camejo llegó este jueves al país para incorporarse a la dirección técnica del Platense de Puerto Cortés, ahora afiliado a la Liga de Ascenso y que tiene como objetivo regresar al equipo a primera división.

El sudamericano asume el cargo que dejó Ramón Enrique Maradiaga, quien abandonó la institución porteña de común acuerdo con la directiva, con la ventaja de que ya conoce el fútbol hondureño, pues se desempeñó como asistente de Fernando Araújo en el Vida.

Vea además: David Beckham es criticado en redes sociales por ser la cara de campaña turística de Catar

«Esta tarde ha llegado nuestro DT. Augusto Camejo al aeropuerto Ramón Villeda Morales fue recibido por el Gerente deportivo Osman Vélez. Bienvenido a Honduras Profe!, Dale Tiburón», comunicó en sus redes el Platense.

Camejo aterrizó en el aeropuerto Ramón Villeda Morales illusionado de trabajar y de conducir a mejores aguas al tiburón, tras que perdiera la categoría y en su andadura en Segunda División apenas suma dos empates: 4-4 ante Lones y 2-2 frente al Independiente de Siguatepeque.

El sábado 3 de septiembre sería el debut de Camejo en el estadio Excélsior de Puerto Cortés al recibir al Parrillas One.